miércoles, 30 de marzo de 2016

TEXTOS PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS


TEXTOS PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS 


Resultado de imagen para TEXTO PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS

Cuando se tienen sentimientos muy fuertes por alguien, suele suceder que no siempre encontramos la manera más adecuada de expresarlos. Ya sea por nerviosismo, por timidez o porque simplemente no se tiene la costumbre de hablar de ello con tanta facilidad.

  1. En mis miedos no encontraba la forma perfecta de acercarme a ti, a pesar de que con tu sola presencia has logrado acelerar hasta el último latido de mi corazón. No entiendo como lo has hecho, ni tengo la seguridad de querer averiguarlo. Solo tengo conciencia de lo que siento en este momento y del temblor de mis manos cada vez que estoy junto a ti. Te has convertido en el eje de mi vida y no puedo remediarlo.
  2. La primera vez que te vi, creo que algo se removió en mi interior sin que yo me diera cuenta. Tuvo que haber sido así, porque pasó algo de tiempo antes de enterarme que te amaba. La convivencia, tu manera de ser y la belleza que llevas por dentro y por fuera, me atraparon sin que lo supiera. Y cuando por fin lo averigué, ya esto era irremediable.
  3. Me mantuve pensando por mucho tiempo, en cual sería el camino correcto para llegar hasta tu corazón. Descarté incontables opciones, pues nada me parecía suficiente como para hacerte saber todo lo que siento por ti. Maneras simples, complicadas, infinitas pasaron por mi cabeza, la una detrás de la otra. Y llegué a la conclusión de que probablemente, nada sería lo bastante perfecto para hacerte saber lo que siento. Por eso he preferido hablarte mostrándome tal y como soy: una persona imperfecta, pero que te quiere más que a nadie en el mundo.
  4. Puedo tener muchos defectos, de eso estoy consciente. Puedo olvidar muchas cosas y perder tantas otras, caminar de manera despistada y no ser consciente de lo que pasa a mi alrededor. Puedo estallar en ocasiones y decir muchas cosas sin pensar. Y sin embargo, también sé que tengo algunas virtudes; muchas de ellas se hacen presentes cuando estoy junto a ti. Porque tú me has vuelto una mejor persona.
  5. Suelo preguntarme que es lo que me pasa en cada instante en que te veo pasar frente a mí. Siento como si una enfermedad se apoderara de mi cuerpo, porque un vacío afecta a mi estómago y mi corazón se mueve más rápido de lo normal. El cuerpo me tiembla y se me quita el sueño. No tengo ganas de comer nada y tampoco puedo pensar en nadie más. Tienes más influencia en mí de la que nadie ha tenido nunca y mucho me temo, que llegaré a un punto en el que ya no podré vivir sin ti.
  6. Alguna vez me prometí que nunca iba a permitirme amar a nadie, pues he sufrido muchas decepciones. Hoy me siento en la obligación de romper esa promesa, porque es imposible no quererte tanto como lo hago.
  7. Para quererte no necesito buscar excusas, pues tengo muchas razones que me hacen sentir lo que siento por ti. El modo en el que siento como mis pies dejan de tocar el suelo cuando tus ojos se encuentran con los míos, la descarga eléctrica que recorre mi columna vertebral al apenas rozarte, el sonido de tu voz siempre haciendo eco en mi mente; todo esto y mucho más, han logrado enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario